Vives ya vendió su ‘show’ en Atlapa y abrió otra fecha

 Farandula  julio 16, 2016  0

Carlos Vives dejará de pedalear un rato con Shakira para venir a ofrecer no uno, ni dos, sino tres conciertos en suelo panameño en solo unos días.

GaitanBros y Magic Dreams, productoras del espectáculo, confirmaron a Mi Diario que la primera fecha de conciertos, establecida para el jueves 21 de julio en Las Islas de Atlapa, ya se vendió. Las entradas están agotadas.

Pocos en Panamá han alcanzado tal hazaña una semana antes del evento.

Pero tranquilos. Si se quedó sin boletos, no se preocupe. Debido a tanta demanda, ahora decidieron abrir una nueva fecha un día después, para el próximo viernes 22 de julio, en el mismo escenario, Las Islas de Atlapa, y para cerrar el sábado 23, el espectáculo será en los Terrenos de la Feria de David, en Chiriquí.

“Carlos quería pasear en Chiriquí, porque le encanta la naturaleza, pero bueno el sábado llegamos y vamos a ir a Boquete, si Dios quiere, para que conozca algo allá”, dijo Alberto Gaitán de GaitanBros.

Explicó que Vives no es nada exigente a la hora de venir a Panamá, porque le encanta. “Se sabe su historia, cuidado mejor que muchos acá, y lo que quiere es conocer las comidas, los lugares en Chiriquí que no ha ido”.

Las puertas abrirán a las 7:00 de la noche y aún hay boletos en Panatickets.com desde $25 en Chiriquí, en Panamá desde $60 hasta $250.
Fuente midiario.com

Proximos Eventos

Facebook

YouTube