Viene el Exotic Flow Party

 Farandula  enero 15, 2016  0

Los creadores del concepto #FiestaExotica arrancan el 2016 con ” Exotic Flow Party ” en donde Bailas y ganas dinero en La Batalla “The Battle” con dos importantes géneros, Twerk y Dancehall.

El Battle

Por lo regular los ” Dancehall Queen” en nuestro país solo evalúan a las chicas, que tanto se trepe a una estructura o enseñe sus partes. El ” Exotic Flow Party” estará realizando este primer ” Battle” con un jurado selecto, para evaluar técnicas, dificultades, ritmos, manejo del género, creatividad y proyección.

Contarán con premios a la mejor barra también. Pero la responsabilidad de entregar el trofeo de “Dancehall Queen” y “Twerk Queen” , no debe ser tomado a la ligera.

El Jurado

Los encargados de realizar esta difícil tarea son: El coreógrafo oficial de la agencia de talentos “En Directo” Juan Javier “J J” quien a trabajado para diferentes artistas nacionales e internacionales, la actriz y cantante Natalie Harris quien luego de su participación en una “Maid en Paitilla” nos brinda su talento todas las semanas en las redes con los “Ghetto Covers”, además las dos reconocidas bailarinas del Dancehall en Panamá Thayz “Ghetto Guial” Headley quien durante muchos años se a destacado en los escenarios liderando el cuerpo de baile de Mr. Saik y Yairilineth “Californiana” Welch campeona de muchos concursos de Dancehall a nivel nacional.

Preselección

El staff de Exotic Event volverá nuevamente este próximo 21 de enero a la ciudad de Colón, en busca de una representante de esta provincia. Y De igual forma están por redes sociales buscando la representante vía Instagram.

A lo cual invitan a todas las chicas que deseen participar, que se postulen subiendo un video a sus redes y mencionando a @exotic_event o también pueden llegar de forma directa a la gran final el sábado 30 de Enero, en Latitude 47.

Exotic Event caracterizado por su bar de lujo, nuevamente ofrece en este evento Abuelo, Smirnoff y Chivas, como sus estelares licores del Open Bar hasta las 11:pm.

En controles contarán con los talentosos Chino Neón y Dj Alex, serán los encargados de inyectar adrenalina en la noche.

Las En Directo Dolls llegan para deleitar nuevamente con un Show de Twerk y Dancehall, antesala a la Batalla de la noche, en donde las chicas podrán llevarse dinero en efectivo.

Son más de $1000 dólares que estarán entregando en el “Exotic Flow Party”. $500 por cada categoría “Twerk” y “Dancehall”. Por la parte artística contarán con la presentación de Mr. Saik que mantiene las emisoras contagiada con sus éxitos y la leyenda e ícono del Reggae Panameño Kafu Banton quien recientemente regresó de una exitosa presentación en Chile.

Las puertas de Latitud 47 estarán abiertas desde las 9:00 pm y los shows arrancan desde las 12:00 am.
Fuente: Mi Diario

Proximos Eventos

Facebook

YouTube