Video de Ana Carrizo fue visto 2.5 millones de veces

 Farandula  abril 21, 2016  0

Cuando algo es pa’ ti es pa’ ti. Ayer la “chollywoodense”, que estuvo pegada en todo el mundo fue Ana Alejandra Carrizo.

Les explico, todo sucedió luego de subir un video de 10 segundos a la red social Snapchat.

Sucede que un día antes, dicha red anunció que la aplicación “live” sería para Panamá, para que los usuarios subieran sus videos de 10 segundos con algo característico de la ciudad.

La sorpresa llegó cuando la red social seleccionó los videos y entre esos estaba el de Ana Alejandra Carrizo, llamado “Panamanian helech”, el cual fue la sensación en esa red. “Grabé como 15, el primero con un mensaje de Panamá, pensando que si lo elegían sería algo bonito, pero me recomendaron que lo hiciera en inglés. Entonces pensé en algo diferente y con humor. Ya estando en la casa, veo un helecho y hablo de esa planta con un inglés a lo panameño, nunca pensé que sería escogido”.

Para sorpresa de Ana Alejandra, el video fue visto 2.5 millones de veces en 24 horas y fue el más comentado. “Incluso en varias partes del mundo como México me comentaron del asunto y ahora hasta me envían fotos de sus helechos”. Con esto, ella logró aumentar cientos de seguidores y ahora la conocen como la chica de los helechos.

Muchos le cuestionaron el porqué grabó algo así, pero ella les dejó claro que sí grabó cosas muy bien pensadas, pero Snapchat no los eligió.

Otros videos que llamaron la atención fue uno al que le llamaron “La piña gigante”, el cual fue muy criticado, y varios de Diego De Obaldia, en uno de esos él presenta a su novia Raque.

¡Ja, ja, ja! Ana, dice que ahora la gente le pregunta por el helecho y hasta quieren fotos con la planta.

Ahora, ella está consciente de que esto es pasajero y muy chistoso, “y llega en un momento en que una ni se lo imagina, es una locurita”, concluyó.

Fuente: diaadia.com.pa

Proximos Eventos

Facebook

YouTube