Verdadera Calle Abajo

 Farandula  febrero 3, 2016  0

Durante el 2015 y lo que va del 2016 no se ha parado de hablar en los medios, del problema que existe en la tuna de Calle Abajo de Las Tablas.

Como recordarán, un grupo de simpatizantes de Calle Abajo se reveló contra la junta directiva y exigió la destitución de Massiel Llamas, actual soberana.

Según Punta Fogón Unido, Llamas no debería ser la reina, por haber formado parte de la corte de Calle Arriba, sin embargo, Massiel Llamas asegura que es más Calle Abajo que cualquiera de ellos.

A estas alturas del partido muchos no entienden cuál es realmente el problema, pues Massiell fue presentada en el Carnaval 2015 y nadie se opuso, incluso la aplaudieron en el Parque Porras.

‘Es cierto que formé parte de Calle Arriba, pero cuando apenas tenía 5 años de edad, qué conciencia podía tener de lo que hacía a esa edad’, explica la reina.

Añadió que, una vez fue presentada como Calle Abajo, nadie se opuso. ‘El problema llegó meses después, por lo que no entendemos que es lo que pelean’, dijo.

‘Hoy orgullosa digo que no soy la misma niña que inició este camino, he madurado y cada día estoy más preparada para salir al Parque Porras y darlo todo por la tuna que amo, mi querida Calle Abajo de Las Tablas. Antes no pude decidir, hoy sí y esa elección es por la mejor de las tunas, la legal, la más organizada, la original y popular tuna de las Tunas’, explicó convencida de su decisión de representar a esta tuna.

A pesar de lo difícil que ha sido salir adelante, en medio de tantos problemas, Llamas aseguró que está feliz de poder salir junto a su tuna a disfrutar del Carnaval.

‘A todos les pido que confíen en mi, les prometo que daré lo mejor, que no los defraudaré y saldré a darle otro triunfo más a nuestra amada Tuna’, finalizó.
Fuente: elsiglo.com

Proximos Eventos

Facebook

YouTube