Varela aclara rumores sobre distanciamiento con Lorena

 Farandula  julio 16, 2016  0

De gente mala y lenguas venenosas que inventan chismes no se escapa ni la pareja presidencial. Tras dos años en palacio, digo, en el poder, la pareja presidencial sigue enfrentando todo tipo de comentarios.

Fuimos tras la verdad y el presidente Juan Carlos Varela salió al paso y desmintió rumores de un supuesto distanciamiento con su esposa Lorena Castillo.

Para envidia de muchos, aseguró en exclusiva a Mi Diario que duermen juntitos y hasta dio un consejo matrimonial a otros. ¡Serio!

El mandatario admitió que es cierto que su esposa no estuvo con él en el histórico evento de las nuevas esclusas, pero todo tiene su por qué.

Explicó a Mi Diario que Lorena no lo acompañó a la inauguración del Canal ampliado porque se encontraba en una emergencia de salud de uno de sus hijos en el extranjero. “Ella hubiera querido estar conmigo en ese momento, pero estaba en una operación de mi hijo mediano Adrián, un procedimiento al que tuvo que someterse y, claro, ella estuvo acompañándolo. Le dolió mucho no poder acompañarme, pero es nuestro hijo. Temas de familia delicados, pero afortunadamente todo salió bien.

Yo también estuve con él, pero ese día, como presidente tuve que venir a cumplir con mi responsabilidad, en parte con dolor, porque quién no quiere estar al lado de su hijo en un momento así”, nos confesó.

¿Entonces, no hay distanciamiento?
El presidente movió la cabeza negativamente mientras sonreía y aclaró: “No, no, no. Para nada.

El aire acondicionado de mi cuarto enfría muy bien, así es que créame que dormimos muy cercanos siempre”.

Es más, muy risueño el mandatario Varela recomendó: “Un consejo para todas las parejas: tengan un buen aire, que cuando hay mucho frío en el cuarto siempre tienes que estar cerquita de tu pareja. Eso es parte del matrimonio”.

Lorena y Juan Carlos tienen tres hijos: Gian, que es DJ profesional de música electrónica; Adrián, que es amante del deporte; y Stefan, un apasionado por la política.

La sacan de sus casillas
Muchos se preguntan qué le pasa a la primera dama que a veces parece haber perdido la paciencia en Twitter. Según sus allegados, números indican que Lorena es la figura de más aceptación y la más popular del actual gobierno y por ello lo que está recibiendo de sus detractores en redes sociales no son consejos, es una artillería de ataques y hasta amenazas.

Lo que sí es cierto es que, pese al temporal, la primera dama no ha dejado de defender a su marido y su visión de gobierno. Pero, sí, desde la trinchera de sus redes sociales, ella ha respondido airada y ha confrontado a los tuiteros en una batalla frontal y campal de “dime que te estoy dando”.

El presidente admitió que a Lorena le gusta debatir en redes y advirtió que las redes de Panamá y el mundo deben usarse para temas más constructivos y no para descalificaciones. “Siento que su uso hay que revisarlo para que sea más constructivo para la sociedad”. Explicó que “Lorena, como buena periodista, siempre defiende su visión. Yo tengo que reconocer que yo uso las redes sociales más para informar que para debatir; ella las usa más para debatir, pero lo único que pide es que se haga con respeto”.

El mandatario concluyó que como pareja presidencial siempre van a defender el valor de la familia y sobre el proyecto de educación sexual, en torno a lo que Lorena ha señalado que hay mucha desinformación y mentiras, él solicita que haya diálogo en busca de un consenso. “Siento que todos los sectores están en su derecho de expresarse, que se respeten todas las opiniones y se busque un consenso por el bienestar de la sociedad”, concluyó.
Fuente: midiario.com

Proximos Eventos

Facebook

YouTube