Utilizan fotos de la guerrera Sonia en el programa de la Dra. Ana María Polo

 Farandula  febrero 25, 2018  0

Utilizan fotos de la guerrera Sonia en el programa de la Dra. Ana María Polo sin su permiso. Está indignada.

Katherine Marengo- Crítica

¡Ay, padre! Los cibernautas están pendientes de todo. Parece ser que el pasado jueves en el programa de la jueza Ana María Polo mostraron varias fotografías de la guerrera Sonia María Andrés para ilustrar un caso. ¿Cómo?

Sí, señores, les cuento que decidimos investigar sobre lo sucedido y, en efecto, el caso se titulaba “Es de vida o muerte mi cambio de sexo”, y trataba de un chico que quiere ser como Sonia, y tenía las fotografías de la guerrera, mismas que presentó como prueba

Logramos contactarnos con la española y reveló que no tenía ningún conocimiento del caso, de hecho se enteró gracias a sus hermosos seguidores. Esta chica confesó que se siente muy molesta por esta situación, nunca le había pasado esto, además, considera que es una falta de respeto lo que ha hecho este programa, es un robo de imagen, sin su aprobación

Al preguntarle si tomará cartas en el asunto contestó: “Para mí, es una falta de respeto y si tengo que formular cargos sobre el asunto, lo haré, porque nunca me llamaron ni me escribieron para sacar mis fotos de mi cuenta, y esto lo han hecho sin mi autorización”.

Debido a lo acontecido, decidió publicar en su red social que está muy agradecida con sus espectadores por preocuparse por ella e informarle lo que estaba pasando.

Proximos Eventos

Facebook

YouTube