UNA NOCHE “ENTRE AMIGOS” CON SEGURO BBA

 Farandula  diciembre 2, 2014  0

Seguros BBA agasajó a sus intermediarios en un evento llamado “Entre Amigos”, el cuaL se dio cita en las instalaciones del hotel Hard Rock, el evento se organizó para dar a conocer a todos los intermediarios y amigos de Seguros BBA, los nuevos proyectos de la empresa así como presentar a su Gerente Ester Cantoral y todo el staff ejecutivo que la acompaña en esta nueva fase.

Seguros BBA se asienta en el país con base sólidas, con oficinas propias y un capital de más de 20 millones de dólares para ofrecer a los panameños, la confianza de que es una empresa que llegó para quedarse y crecer localmente, una empresa cuyo factor fundamental es su gente; y proyecta enfocarse para el 2015 en seguros de protección personal, seguros de vida individual, vida colectivos, accidentes personales y crear productos nuevos dirigidos al sector del microempresario, no dejando a un lado, sus productos tradicionales, y lo novedoso es le lanzamiento de un producto de auto, BBA AUTO PLUS que va a ser innovador, el cual es 0% deducible, 0% depreciación para los vehículos nuevos de agencia, y con permanencia hasta 3 años consecutivos para sus renovaciones.

Las palabras de cierre estuvieron a cargo de su Presidente Ejecutivo Sr. Leopoldo Castillo Bozo, quien agradeció a los asistentes que hayan atendido la invitación y la solidaridad que han tenido con la empresa Seguros BBA, corp. Refiriendo los cambios estructurales realizados en la empresa que hoy permiten contar con soportes sólidos para abrir paso a una nueva fase empresarial con las máximas garantías.

Las empresa aliadas a Seguro BBA, corp. Han tomado el liderazgo en varias áreas de la economía en Centroamérica y el Caribe, en Araba con BBA Bank, en República Dominicana con General de Seguros, Banco Atlántico, Atlántico BBA Valores y Financiadota Valor.

Aquí lo dejamos con las fotos de las camaras de mastrip.net

Proximos Eventos

Facebook

YouTube