Ulpiano realizó la grabación de su nueva producción

 Farandula  Julio 13, 2016  0

La hacienda San Isidro, en Pesé de Herrera, fue el escenario para la grabación del vídeo del nuevo tema de Ulpiano Vergara, ‘Me fui muy lejos’.

El tema compuesto por Celsito Quintero es cantado por el nuevo integrante del grupo, Alejandro Torres, quien también participa del video junto a Los Distinguidos. Locaciones en las áreas de añejamiento y verdes de la hacienda forman parte de la gran producción que lleva a cabo la gente de ‘A lo Panameño’.

Héctor Mencomo y Elena Llorach son los creativos del video, mientras que la filmación estuvo a cargo de Cristian Yepes y Miguel Coto.
Ulpiano Vergara - Me fui muy lejos
Héctor Mencomo contó a El Siglo, único medio escrito presente en la filmación, que la trama es la de un hombre que se enamora de una mujer y quiere que ella sobresalga, que sea una mujer de bien y educada, pero la muchacha nunca le hizo caso.

‘Esa fue la trama que nos contó Celsito Quintero, que es el autor del tema y que es una experiencia vivida por él’, relató Mencomo.

En el vídeo también participan la ganadora del concurso de la pollera 2015 en Las Tablas, Marianelis Vargas, la exreina de la Caña de Azúcar, Milagros Quintero, y el doctor Ronald Pérez.

El video será presentado el 23 de julio el programa ‘A lo panameño’ así que estén pendientes. Muy contento está Ulpiano Vergara con el nuevo cantante en el grupo, además de la letra de la pluma de Celsito Quintero.

Fuente: elsiglo.com

Proximos Eventos

Facebook

YouTube