Título y contrato para la Miss Supranational Américas

 Farandula  diciembre 18, 2015  0

Definitivamente que el 2015 ha sido un excelente año para la beldad panameña Angie Keith, quien nos representó en el Miss Supranational en Polonia y obtuvo el título como la belleza de las Américas.

Además de quedar en el “top 10” del concurso internacional, la panameña se llevó el título al Mejor Cuerpo, Miss Supranational Américas, y varias agencias de modelaje de Polonia y Alemania quedaron interesadas en contratarla.

Aquí no acaban las novedades, ya que la espigada joven causó sensación y logró un contrato con una agencia de modelaje puertorriqueña que la requiere de una vez para que haga catálogos y publicidad en la isla caribeña de Saint Martin. Ante esto, Keith partirá hacia este exótico destino este mismo domingo.

La experiencia en el certamen fue maravillosa para Angie, a pesar del frío invernal del país que en su día más cálido le hizo experimentar temperaturas de 1º centígrado y en los días fríos temperaturas de -8º y -9º C. Con todo y esto la panameña asegura que los polacos fueron muy atentos con todas.

Mañana se gradúa
La agenda de esta chica está superapretada, y en la visita a la Redacción de Mi Diario nos confió que mañana, viernes, se graduará en la Universidad de Panamá de Licenciatura en Administración de Empresas Turísticas, con tan solo 21 años de edad. ¡Nada mal!

Además de su aspiración de conquistar las pasarelas de la alta costura en Milán, Italia, Angie también desea viajar a España y estudiar una maestría en Marketing Turístico, lo
que habla muy bien de su personalidad y deja por sentado que es más que una cara y un cuerpo bonitos.
Fuente: Mi Diario

Proximos Eventos

Facebook

YouTube