“Titanic” tendrá secuela en formato televisivo

 Farandula  diciembre 29, 2015  0

Bajo el título provisional de Titanic: Return of Jack Dawson, la serie estará ambientada temporalmente entre el hundimiento del Titanic en 1912 y la visita de una envejecida Rose Dawson al buque oceanográfico desde el que se explora el transatlántico hundido.

La superproducción de Hollywood Titanic tendrá secuela en forma de serie de televisión con Leonardo DiCaprio y Kate Winslet como protagonistas. Fargo, Westworld, 12 Monos… La lista de películas que resurgen de sus cenizas en la pequeña pantalla cada vez es más larga. La última en hacerlo ha sido la inolvidable y multipremiada Titanic después de que Showtime haya dado luz verde a una secuela en forma de serie de televisión… ¡Y con Leonardo DiCaprio y Kate Winslet como protagonistas! El canal de pago ha encargado directamente una única temporada de 12 episodios que verán la luz en 2017 sin pasar por la fase del piloto. Según ha confirmado la cadena, las negociaciones tanto con 20th Century Fox como con los representantes de la pareja protagonista se han llevado a cabo en secreto durante más de seis meses, aunque finalmente han sido capaces de compaginar sus agendas. Shonda Rhimes será la showrunner de la serie, puesto que James Cameron rechazó estar involucrado en el proyecto desde el primer momento.

En esta nueva versión, Jack sobrevivió al naufragio y fue llevado por la fuerza de las olas hasta la Isla de los Demonios situada en las proximidades de la Isla de Terranova, donde permaneció más de 20 años. Tras su rescate, el único objetivo de Jack Dawson es encontrar a su gran amor.

Mientras el director de la película original no ha rechazado hacer declaraciones sobre el proyecto, la pareja protagonista sí se ha pronunciado sobre el hecho de volver a encarnar a sus personajes en Titanic: “Siempre pensé que en aquella tabla cabíamos los dos… Así que me ha encantado descubrir que Jack encontró la forma de salir adelante”, explica Leonardo DiCaprio a Sensacine.
Fuente: Mi Diario

Proximos Eventos

Facebook

YouTube