Televisa cancela polémico programa de Laura Bozzo

 Farandula  Noviembre 24, 2015  0

La cadena mexicana Televisa dejará de transmitir el programa de la peruana Laura Bozzo desde el próximo 31 de diciembre y tras cinco años al aire.

Según un comunicado de prensa difundido por la empresa, la decisión se da tras una petición de la misma presentadora peruana, quien aseguró ser consciente de la evolución y los cambios que se deben de realizar.

“A partir de esa fecha, Laura Bozzo, quien recientemente firmó una extensión de su contrato de exclusividad con Televisa, se abocará totalmente al diseño y desarrollo de un nuevo concepto que reinvente el formato de su producción para adaptarlo a las nuevas expectativas e intereses de la audiencia”, expresa el comunicado de prensa.

El programa Laura inició transmisiones el 24 de enero de 2011 por el canal estelar de Televisa y desde entonces ha estado rodeado de polémica por la manera en la que se presentan sus casos.

“Hoy más que nunca siento a Televisa como lo que es, mi casa, y le agradezco enormemente que me dé la oportunidad de trabajar en la reinvención de mi programa”, dijo Bozzo.

En octubre pasado se dio a conocer que La Secretaría de Gobernación de México analizaba el contenido del programa televisivo de la conductora a fin de determinar si viola el derecho a la intimidad de los niños.

Sin embargo Bozzo defendió su permanencia en el canal más grande de Latinoamérica la mañana de este lunes en una entrevista radiofónica.

“Yo estaré en Televisa hasta el último día de mi vida. De ese canal me sacarán en féretro. Lo mío con Televisa es un matrimonio por la iglesia: hasta que la muerte nos separe”, dijo la peruana.

Aunque no se sabe cuándo estaría de regreso el programa al aire, Bozzo finalizó su entrevista asegurando que no dejará su labor social a pesar de los escándalos en los que se ha visto involucrada.
Fuente: Mi Diario

Proximos Eventos

Facebook

YouTube