Taylor Kinney quiere casarse con Lady Gaga en Marruecos

 Farandula  Octubre 21, 2015  0

Al actor Taylor Kinney le gustaría casarse en Marruecos con su prometida, la polifacética Lady Gaga, después de enamorarse del país mientras rodaba la película ‘Rock the Kasbah’ allí. “¡Marruecos sería genial! Le dije que no me importaba casarme en una de esas pequeñas capillas blancas. Ella quiere lo que quiere. Quiero asegurarme de que es justo lo que quiere”, dijo a ‘Entertainment Tonight’.

A pesar de las ganas de sellar su compromiso tras cuatro años de relación, para Taylor y la cantante es difícil encontrar tiempo para planear su boda debido a sus complicadas agendas de trabajo y continuos viajes.”Vamos a tomarnos nuestro tiempo y a hacerlo bien”, añadió.

Y no es para menos ya que Taylor tiene en mente grandes cosas para el futuro de la pareja. De hecho, ya había confesado anteriormente que quería tener una “gran familia” con Gaga.

“Tengo un montón de hermanos. Crecí en una gran familia. Quiero eso, por supuesto. Quiero una camada. Me gustaría tener un pequeño equipo de fútbol y una furgoneta y todo eso”, confesaba en una entrevista con HuffPost Live.

Proximos Eventos

Facebook

YouTube