SÚPER MAMÁS, UNA COMUNIDAD QUE LO DECIDE TODO

 Farandula  agosto 30, 2017  0

El ser mamá es una experiencia inolvidable y trae consigo un cúmulo de experiencias que se aprenden en la práctica. Por ello, nace Super Mamás Panamá, una comunidad que agrupa varios tipos de mamás que comparten experiencias vividas, para poder desempeñar efectivamente diversos roles.
Topline deseaba realzar la loable e incansable labor de las reinas de la casa y tres madres -de distintas personalidades- le dieron forma al proyecto. “Cuando salí embarazada de mi primera bebé, durante mis noches de insomnio, escribía ‘post’ en mis redes sobre todo lo que me pasaba. De allí, muchos me preguntaron si escribiría un libro, un blog, en fin, si compartiría mis historias.
A título personal me parecía algo aburrido y, por eso con mi socia Johanna Chamorro y Carolina Cardoso le dimos forma al proyecto”, argumenta Yescenia Navarro, creadora y también bloguera de la comunidad www.supermamaspanama.com
Confiesa además que, el grupo está diseñado para darles contenidos de interés a las mamás. Encontraremos artículos dedicados a las secciones de Vida en Familia, Moda y Belleza, Lo más Hot, Súper Bloguera, Mejora tu casa, Salud y Nutrición, Dulce espera y Súper Mamá.
“La plataforma crecerá más allá de lo digital principalmente a eventos divertidos, didácticos y sociales. Tendremos un crecimiento natural con presencia en otros medios y, en enero un gran proyecto hará reír y gozar a todas las Súper Mamás”, agregó Johanna Chamorro, socia y gerente administrativa de Topline.
Ser miembro de Súper Mamás Panamá es fácil. Solo debes acceder a www.supermamas.panama.com y llenar un cuestionario. La suscripción es gratuita y las madres inscritas gozan de diversos privilegios como:
• Participación en los ‘Learning Events’ – Septiembre.
• ‘Fun Events’ – Octubre.
• ’Sample Box’: Las primeras mil mamás miembros recibirán, en diciembre, una caja de regalos exclusivos de nuestros patrocinadores a la puerta de su residencia u oficina.
• Obra teatral en enero próximo.
Cabe destacar que, también contamos con la participación de siete fabulosas ‘blogueras’. Cada una nos relatan historias de su vida maternal, sus altibajos, sus artimañas para resolver problemas, sus mayores logros, el ser emprendedoras… de todo para salir airosas en situaciones inesperadas.
Nuestras Súper Blogueras son:
• Yilca Arosemena (Mamá Recursiva): Mamá soltera de dos niños; bailarina y actriz de profesión. ¡Todo lo resuelve con poco presupuesto!
• Yescenia Navarro (Mamá Emprendedora): Mamá de dos niñas, una de casi dos años y la otra de dos meses. Actriz, empresaria y socia de Topline Events.
• Erika Nota (Mamá Famosa): Mamá de dos niños. Periodista con 20 años de experiencia en medios de comunicación (televisión y radio) y socia de la empresa de relaciones públicas PR5.
• Geraldine Norte (Mamá Pediatra): Autora del libro ‘Letras de una Pediatra Mamá’. Mamá de 3.
• Marti Ostrander (Mamá Múltiple): ¡Mamá de cinco, incluyendo cuatrillizos! Periodista de profesión y dedicada a las causas sociales por los niños menos privilegiados.
• Nayleen Quintero (Mamá Millenial): Mamá de una niña; profesional de Mercadeo, cantante de típico y creadora de la marca San7e cutarras.
• Yeri De Ycaza (Mamá Polifacética): Mamá de una niña. Organizadora de eventos, animadora y fotógrafa frustrada.

Nuestro agradecimiento a quienes creen y apoyan este proyecto: Nevada, Hospital Nacional, Malta Vigor, Distribuidora David, Milex y Banesco

¡Únete al movimiento y ten todo bajo control! Síguenos en @supermamas.panama y en Facebook nos puedes encontrar como Super Mamás Panamá

Proximos Eventos

Facebook

YouTube