Socrates sale de La Cáscara, pero no va para Da Flow

 Farandula  noviembre 26, 2015  0

Como ya lo habíamos adelantado en nuestra edición impresa, anoche se divulgó que Socrates Lazo “El Nini” y quien hasta hace poco participó en Tu Cara me Suena, salió del programa La Cáscara.

Muchos vieron coincidencia por el regreso de Bugamán al programa de Ubaldo Davis luego que renunciara a Da Flow (Telemetro), programa de Luchito William.

Socrates confesó a un medio televisivo que La Cáscara es un trampolín y va llegando talento nuevo (como recordarán el programa está produciendo Quiero Ser Cascaroso) y que él ahora podría dedicarse 100% a su negocio de fotografía.

Ya es conocido por muchos que Rogel Stair “La RaTa” de “La vaina está peluda” de Da Flow está hospitalizado, pero lo que encendió las alertas fue que Socrates estuvo visitándolos. Algunos pensaron que esto era un 2+2 y que Socrates ya estaba a punto de entrar al programa de Luchito Williams en Telemetro, por lo que decidimos contactarlo y nos percatamos que esta vez el resultado no era 4. ¿Y eso?

Luchito se asombró con la pregunta de si Sócrates iría para Da Flow y dijo “aún no he hablado con él”, al consultarle si había la posibilidad de que él entrara al programa nos respondió “no, por ahora no está en planes, amigo”.

Y bueno pues ahora solo queda desearle suerte a Sócrates en sus nuevos proyectos.
Fuente: Mi Diario

Proximos Eventos

Facebook

YouTube