Siria Miranda celebro sus 40 años

 Farandula  febrero 6, 2018  0

Siria Miranda llegó a los 40 años, pero no crea que eso le mortifica a la presentadora de TVN Noticias. ¡No señores!

Feliz como una lombriz recibió el cuarto piso Miranda, quien agradeció a Dios por permitirle llegar a esa edad.

Ahora, a esta presentadora en especial, otros medios la han relacionado con varias caras famosas, pero hasta el sol de hoy, no se ha probado nada y Siria tampoco ha querido soltar prenda, como dicen por ahí.

Sin embargo, dejó claro que no recibió su cumpleaños sola. ‘Tan agradecida con Dios por permitirme llegar hoy a esta edad rodeada de tanto amor y bendiciones. Sola? NO! Con un hijo maravilloso que ilumina mi vida y me llena de felicidad, ternura, amor y fuerza’.

Por otro lado dejó claro que sí está enamorada, pero de la vida y ‘de mi Dios maravilloso. Gracias a usted porque sin conocerme más allá de la pantalla y las fotos, me regalan tanto cariño, buena vibra y admiración, siempre lo he dicho son los mejores seguidores del mundo. LOS ADORO’, mencionó la dueña de la frase ‘horror’ en sus redes sociales.

Hay que destacar que en los últimos años, Siria ha hecho un gran cambio en su imagen, la vemos mucho en el gimnasio y para nadie es un secreto que ha bajado de peso, por lo que sus seguidores la animan a seguir así.

Proximos Eventos

Facebook

YouTube