Sin Don Colchón, su hija sigue el legado y se casa

 Farandula  diciembre 14, 2015  0

Hace un año ya que el país se despidió con mucha tristeza del filántropo Rubén Gerschfeld, mejor conocido com Don Colchón. Se fue inesperadamente el 5 de diciembre víctima de un paro cardíaco. Lo bueno es que su hija Shani Gerschfeld ha tomado la bandera y ha seguido adelante con el legado que dejó Rubén.

“Hemos seguido adelante con toda la labor que llevaba a cabo mi papá, toneladas de esperanza, llevamos camas, colchones; los viernes sobre ruedas, donde entregamos sillas de ruedas a personas que lo necesitan y cuando hay damnificados apoyamos a distintos municipios con colchones”, nos confirmó Shani, quien ha sido bien recibida por los admiradores de Don Colchón.

“La verdad, siempre lo que recibo son palabras de cariño, de afecto, de cuánto recuerdan a mi papá. Creo que ya hay tranquilidad tras esa incertidumbre que se tuvo cuando mi papá falleció de que si se iba a seguir adelante con su labor”.

SE PARECE A SU PAPÁ
“La verdad que sí. Mucha gente me lo ha dicho cuando me ven en la ‘tele’, que me parezco a él en las expresiones, la manera de manejarme y sí, teníamos muchos gustos similares, la música, la fotografía… me hace mucha falta”.

De hecho, hasta en la emoción al dar tienen la misma sensibilidad.

SE CASA
Shani, quien ha hecho carrera en radio, TV y ahora está en El Campeón, también pone su vida sobre ruedas y reveló que ya se prepara para su boda con su prometido David Reyes. Habían aplazado los planes por el fallecimiento de Rubén, pero ya lo retomaron para el próximo enero, lo que le da un brillo de alegría a su mamá.
Fuente: Mi Diario

Proximos Eventos

Facebook

YouTube