Sheldry Saez habló sobre su ruptura con Giulio Lannelli

 Farandula  febrero 4, 2018  0

Iniciando el 2016, una de las mujeres más bonitas de Panamá se consiguió su novio y por mucho tiempo destilaron su amor a través de las redes sociales. Sin embargo, hace algunos días, confirmó su ruptura.

Hablamos de Sheldry Sáez, quien a diferencia de otras famosas, no dudó en confirmarlo y desde entonces ha continuado con su vida normal.

Recordemos que la Miss Panamá 2011, tenía una relación con el empresario italiano Giulio Iannelli, con quien compartió muchos momentos agradables.

Desde que anunció la ruptura, comenzaron los comentarios, entre ellos de infidelidad, de que él era muy viejo para ella, que ya se veía venir, y muchos más, por lo que contactamos a la modelo y nos habló un poco de lo que realmente sucedió.

Aclaró que no ha dado detalles de porqué terminó la relación, simplemente dijo que hubo diferencias.

‘Ambos tomamos la decisión, estamos cómodos, la gente igual va a inventar, porque quieren drama, controversia y pelea, pero no lo va a conseguir porque los dos estamos bien’, expresó.

Muchos proyectos

Bueno… y aunque las cosas no hayan salido bien, la vida sigue y Sheldry está clara con eso, pues nos adelantó que tiene muchos proyectos para este año, entre ellos la TV.

Además va a sacar un libro de colorear para niños ‘Libro de los secretos que si se pueden contar’, que estará lanzando en el mes de marzo.

Por otro lado, seguirá con sus conferencias motivacionales y de empoderamiento, también la agenda 2019 porque la del 2018 se le terminó muy rápido y no pudo complacer a todos sus fans, así que para el próximo año, hará más copias.

Proximos Eventos

Facebook

YouTube