SHELDRY SAÉZ BY CAPRICE” su COLECCIÓN DE ROPA INTERIOR

 Farandula  septiembre 7, 2017  0

Sheldry Sáez by Caprice” Este año sin duda alguna, ha sido el año de mis sueños. Desde el año pasado he trabajado con mi familia de Caprice en esta idea; sin embargo, por ser un proceso bastante largo, fue hasta hoy que dio sus frutos. Todo se juntó; pero el tiempo de Dios es perfecto y Él sabe cómo hace sus cosas. Después de varios meses de reuniones y esfuerzos en silencio, les muestro finalmente de qué se trata “Sheldry Sáez by Caprice”.
Una línea para la mujer actual, que enfrenta sus miedos y sale todos los días decidida a alcanzar sus metas. Son tres colores y cuatro modelos tipo bralette, en donde el encaje juega un papel importante. Desde un inicio me inspiré en la mujer que decido ser: SEXY E INTELIGENTE. En mi misión de derribar los estereotipos y prejuicios que atan a la sociedad, quiero hacerle una invitación a todas esas mujeres sexys, a ser líderes y agentes de cambio positivo en la sociedad. Y a aquellas mujeres que andan día tras día con su traje de oficina, quiero también hacerles la invitación a ser una bomba sexy porque las mujeres podemos ser las dos cosas a la vez. Vamos a romper los esquemas, a luchar por la igualdad de género y a demostrarnos a nosotras mismas lo hermosa que somos independientemente de nuestras medidas.
Gracias a mi familia de Caprice por ver en mí los valores que representa a su marca, y por apostar a esta idea que busca seducir a todas las mujeres del país. Después de haber lanzado mi libro y de mostrarles mi línea de productos; poder darles esta noticia, es el complemento perfecto para el mensaje que quiero transmitir.

SON 4 MODELOS Y 3 COLORES

YO SOY SOÑADORA: Es el modelo de la mujer cómica y alocada, muy divertida y coqueta. Una mujer que sueña con ser feliz y conquistar el mundo con su sonrisa.

YO SOY ATREVIDA: Es para aquella mujer arriesgada, que no lo piensa dos veces y que le gusta vivir nuevas experiencias. Una mujer que no deja pasar las oportunidades y que siempre apuesta a ganar.

YO SOY BRILLANTE: Es el modelo de esa mujer que apuesta al conocimiento, amante de la lectura. Es esa mujer que brilla con luz propia, siendo auténtica, elegante y destacando como líder de opinión.

YO SOY SEGURA: Es el modelo perfecto para la mujer decidida, que se adapta a los cambios y segura de sí misma. Una mujer que siempre está preparada y que cree en su potencial.

Proximos Eventos

Facebook

YouTube