Shakira, víctima de insultos

 Farandula  diciembre 20, 2015  0

La cantante colombiana ha recibido insultos por culpa de los líos en redes sociales del defensa del Barcelona, Gerard Pique.

Los representantes de Shakira están preocupados porque el mal comportamiento de Gerard Piqué, las constantes bromas con el Real Madrid y sus posiciones políticas podrían afectar la imagen de la cantante colombiana.

Shakira era conocida en todo el mundo y especialmente en España, antes de iniciar su relación con el jugador de fútbol, donde goza de un buen nombre, tanto por su carrera musical, como por sus acciones solidarias a través de la fundación Pies Descalzos y de Unicef.

Además sus perfumes son uno de los más vendidos en el mercado. Pero todo esto se podría ver afectado si el mal comportamiento de su esposo Piqué, pesa más sobre sus fans, que lo que ella representa como artista, lo que afectaría de manera negativa sus negocios.

La estrella de Barranquilla se ha convertido en blanco de insultos por parte del público, tanto cuando asiste a la cancha para ver jugar a su pareja, como a través de las redes sociales.

Debido a los chistes de Piqué, que han sido tachados por la prensa de mal gusto, también han sido afectados sus dos hijos, Milan y Sasha, puesto que ya han comenzado a difundirse desafortunados memes de la familia.

Tanto así que figuras conocidas, como el tenista Feliciano López, ya están criticando las palabras del futbolista, tachándolo de “un graciosillo buscando protagonismo”.

“De Piqué no hablo, que le cante Shakira”, escribió por su parte el intérprete venezolano Carlos Baute, quien está radicado en España
Fuente: Mi Diario

Proximos Eventos

Facebook

YouTube