Señorita Panamá Este rumbo a Srta. Panamá.

 Farandula  marzo 4, 2018  0

Nació un 19 de marzo de 1996, en la Ciudad de Las Tablas, Provincia de Los Santos, rodeada de cultura y folklore, por eso lleva en sus venas los valores de la Patria que trabaja, que canta y que danza al son de nuestra música. Desde sus primeros años de infancia, ha cultivado el orgullo de ser panameña y en ocasiones ha tenido el honor de llevar en alto el nombre de Panamá fuera de nuestras fronteras, al representarlo como Miss Teen Panama América en El Salvador en el año 2013 y como Reina del Carnaval de Panamá 2016 y Embajadora de Turismo donde viajó a parte del continente americano y por el viejo mundo mostrando con altivez, orgullo y alegría lo mejor de nuestro Istmo.
En miras de seguir cosechando éxitos, ha emprendido un caminar académico siendo estudiante de Mercadeo y Publicidad con Énfasis en Gerencia en Ventas en la Universidad Latina de Panamá pues la mejor herramienta para el desarrollo personal y de nuestro país es la educación, por ello ha apostado a su crecimiento intelectual y profesional.
Ella es Nohelys Karina González Cedeño nuestra SEÑORITA PANAMA ESTE 2018 rumbo al Certamen Nacional de la Belleza SEÑORITA PANAMA

Proximos Eventos

Facebook

YouTube