Se rumora que Selena está esperando su primer hijo

 Farandula  marzo 1, 2018  0

Después de sorprender a sus seguidores con un viaje de ensueño a Jamaica, Selena Gómez y Justin Bieber vuelven a hacer noticia. ¿Qué pasa con los cantantes? Fuertes rumores indican que la pareja estaría esperando su primer hijo.

Según la revista australiana NW, en su reciente viaje la cantante habría decidido revelarle a su novio que se convertirán en padres.

‘Justin no lo esperaba, pero está entusiasmado con eso. Es un sueño hecho realidad. Sus amigos dicen que han sido casuales con la anticoncepción porque ambos desean que esto suceda en algún momento. Ellos saben que nunca va a haber un momento perfecto, así que han estado poniendo su fe en las manos de Dios’, reveló una fuente cercana pareja.

Además agregó: ‘Esto es algo que ambos quieren. A Selena siempre le ha gustado la idea de ser una madre joven y Justin está desesperado por establecerse’.

Desde su reconciliación la pareja se ha mostrado más unida que nunca, incluso el último fin de semana fueron vistos muy acaramelados en el matrimonio del padre de Justin Bieber.
Los famosos aún no han rendido declaraciones sobre este tema que ha acaparado la atención de sus fans.

Proximos Eventos

Facebook

YouTube