Se nos casa Brenda Lau

 Farandula  octubre 21, 2015  0

Buenas nuevas. ¡Nos enteramos! La dicha es doble para la chinita más querida de Panamá, la cantante Brenda Lau, quien no solo pasará pronto a la vida de casada, sino que además se ganó una beca completa para estudiar música. ¡Cool!

Bueno, justo este sábado 3 de octubre cumplió con Martin Daniel Virgen, de ascendencia mexicana residente en Estados Unidos, nada menos que diez años de noviazgo, tiempo suficiente para que el galán se animara y muy decidido le pidiera la mano y le entregara un espectacular anillo de compromiso.

Así le pidió compartir el resto de su vida. Dijo que estos 10 años con esta china panameña han sido espléndidos y el futuro es brillante. Hasta le proclamó su amor en Facebook. “¡Te amo Brenda Lau!”, le dijo.

“Ya lo habíamos hablado, pero el día que me dio el anillo me agarró de sorpresa”, nos reveló Brenda. Bueno, hasta Julieta Villamonte ofreció cantar en su boda.

Lau logró una beca por 4 años en el prestigioso y costoso Berklee College of Music en Boston, la universidad privada de música más grande del mundo.

Proximos Eventos

Facebook

YouTube