Samy y Sandra Sandoval tienen todo listo para su presentación en Viña del Mar

 Farandula  febrero 6, 2018  0

Quienes están ansiosos por representar a Panamá en Viña del Mar 2018, son los hermanos Sandoval.

Esta agrupación que primero cumplirá con sus compromisos en el país, viajará el martes Carnaval desde muy temprano.

Conversamos con Samy, para que nos diera más detalles de la elección tanto del conjunto, como del tema y esto fue lo que nos dijo.

P.S: ¿Cómo te seleccionaron para representar a Panamá en Viña del Mar?

R.S: A los organizadores se les ocurrió este año que querían llevar grupos que ya estuvieran trabajando en cada país, buscaron en México, Colombia, Perú, en Chile y acá en Panamá, me imagino que buscaron mediante YouTube, y luego que nos vieron llamaron a Afrodisíaco, para solicitarle, nuestro contacto, y ellos se lo dieron y nos contactaron.

P.S: A la hora de la selección del tema, cómo escogiste ‘Como Gozo’.

R.S: Lo curioso fue que ellos mismos eligieron la canción.

P.S: ¿Cómo es la preparación para el concurso?

R.S: Bueno la presentación en Viña del Mar, es un concurso, van a ser dos presentaciones de clasificación, si se clasifica se va a una tercera presentación para ver quién es el ganador.

P.S: ¿Con cuántos músicos te presentarás?

R.S: De mi conjunto me llevo a tres músicos, porque es lo que nos permiten, es decir Sandra y yo, junto a tres más, porque esas son las reglas del concurso. Ellos allá tienen entre músicos y coristas a 40, que nos acompañarán, más bailarines.

P.S: ¿Qué significa para ti, participar en Viña del Mar?

R.S: Para mí la participación en Viña del Mar, es como una vitrina para que la gente conozca quién es Samy y Sandra, y a la vez conozcan qué es la música típica de Panamá, y ojalá como siempre ha sido nuestro anhelo, internacionalizar nuestra música.

Gana con El Siglo

La Triple ‘S’ arrancará su recorrido el jueves 8 de febrero con un tremendo show en el Fantastic Casino de Albrook.

Los asistentes podrán gozar con los mejores éxitos de Carnaval de su carrera, como: ‘La raspadura’, ‘Oiga el viejo pa joder’, ‘Brujería’, ‘Como gozo’, ‘El baile de la coneja’, y no sólo esto sino que también podrán disfrutar del éxito del verano ‘Si te deja el tren’, que ha recibido una gran acogida de parte de todos sus seguidores.

Pero como siempre, ‘El Siglo’, le gusta premiar a sus lectores, les traemos obsequios para que disfruten de este evento.

Se trata de un ‘Kit de Carnaval’ que incluye una picada y un cubetazo para este evento en el Fantastic de Albrook.

Para participar sólo debes responder la siguiente trivia, y estarás participando, ¿Quién es la compositora del tema ‘Si te deja el tren’?

Las respuestas las debes enviar al correo promocionyeventospty@gmail.com (los ganadores serán notificados mediante un correo electrónico).

Proximos Eventos

Facebook

YouTube