Romeo Santos el artista más escuchado en Panamá en 2015

 Farandula  diciembre 8, 2015  0

Spotify amplió la información que nos brindó la semana pasada con un listado de las cien canciones más escuchadas por los panameños, ahora tenemos los datos de los artistas más sonados, los álbumes más escuchados y hasta los playlist favoritos de los panameños.

El más sonado en Panamá en Spotify durante el 2015 fue Romeo Santos. En segundo lugar en esa misma categoría quedó el grupo Maroon 5, seguido de Calvin Harris, Enrique Iglesias y Nicky Jam.

Los cinco álbumes más escuchados en el país fueron Beauty behind the madness de The Weekend, Peace is the mission, Me 4 U de OMI, Stories de Avicii y Skrillex and Diplo presents Jack Ü de Jack Ü.

Las cinco canciones más escuchadas ya las conocemos: Lean On de Major Lazer, Cheerleader de OMI, El Perdón de Nicky Jam, Uptown Funk de Mark Ronson y Sugar de Maroon 5.

Los géneros musicales preferidos de los panameños en Spotify son: Pop, Latin, Rock, Pop Rock y Reggaeton. Mientras que los cinco playlist más “birreados” en el país fueron Pásala bajo Cero, Jackie List, Unido, Hooters y Plenas.

Los usuarios también podrán ver estadísticas personales de su uso de Spotify durante el 2015 donde podrán tener información sobre su primera canción escuchada en el año, los artistas, los álbumes y las canciones que más escuchó, los géneros musicales que prefirió durante el año y algunos datos bastante curiosos como el total de minutos de música que escuchó, el número de artistas diferentes que escuchó, así como la cantidad total de canciones diferentes que sonaron desde su cuenta.
Fuente: Telemetro Panamá

Proximos Eventos

Facebook

YouTube