Robin Durán viajará con su padre a Francia el 11 de mayo, par el Festival de Cannes

 Farandula  abril 8, 2016  0

Así describe el presentador del programa ‘Tu Mañana’ Robin Durán, todo lo que acontece en su vida profesional como modelo y actor.

Robin contó a El Siglo que su agenda como actor está apretada con muchos compromisos uno de ellos es viajar el próximo 11 de mayo junto a su padre Roberto Durán al ‘Festival de Cannes’ donde fueron invitados a una presentación especial por la película ‘Hands of Stone’.

‘Estaré de vacaciones y me iré el 11 de mayo junto con mi padre, habrá una presentación especial y ahí estaremos’, indicó.

Manifestó que durante este año ha grabado una película junto al actor colombiano Jorge Enrique Abello Moreno, conocido como ‘Don Armando’ por su papel protagónico en ‘Yo soy Betty la fea’. Esta será lanzada en Nueva York el 26 de agosto.

‘Esta fue tremenda experiencia. Una vez regrese de Francia sigo grabando películas, pronto empezará la grabación de ‘Más que hermanos’, por el momento se están ultimando los detalles’, explicó.

¿Y el teatro?

Aseguró que luego de seis años abandonó las tablas, pues el teatro le robaba mucho tiempo y con tantos compromisos prefirió abandonar esta carrera.

‘No puedo desligarme de las cosas mías por teatro, así que no más teatro, sigo con la actuación, pero para cine’, sostuvo.

El actor aclaró que su pasión siempre fue el cine por lo que sigue tomando cursos para seguir alcanzando sus sueños de verse en la pantalla grande.

Sobre su rol de modelo e imagen con Óscar de La Renta expresó que fue elegido por la marca, en Nueva York, como el único embajador de Latinoamericano para ser la cara y presentador de esta marca. Pronto estará viajando a Nueva York para hablar de este proyecto.
Fuente: elsiglo.com

Proximos Eventos

Facebook

YouTube