Ricky Martin, bien acompañado por sus gemelos durante su gira mundial

 Farandula  octubre 21, 2015  0

Matteo y Valentino son los gemelos que ponen la ‘sal y pimienta’ a la vida de Ricky Martin. Desde la llegada de los niños a su vida, el boricua disfruta días llenos de amor y ternura, aún si está de gira. A lo largo de estos seis años, el cantante ha equilibrado su vida como padre y profesional. Actualmente, Ricky está de gira mundial y sus hijos son la mejor compañía que tiene, incluso ha compartido los divertidos momentos que viven antes de que él salga al escenario.

Este fin de semana, el cantante compartió una fotografía con los gemelos, la cual ya forma parte de la colección de instantáneas que los niños tienen junto a su padre. Desde muy pequeños lo han esperado en el camerino mientras él da su espectáculo, sin embargo, hubo un momento en el que ellos no sabían que su padre era famoso.

“Ellos nacen en los escenarios prácticamente, porque desde que nacieron están viajando conmigo. Pero siempre se quedaban tras bambalinas, veían el show (los conciertos) de lado, entonces el concepto del espectáculo no lo tenían bien claro”, relató el puertorriqueño durante una entrevista con la revista People. “Ellos veían a papá de lado bailando para alguien y no sabían quién era”.

Después de que los niños descubrieran que su papá es famoso, las cosas han cambiado un poco, ahora ellos saben que su vida no es ‘normal’: “Mis hijos ya están acostumbrados a este tipo de vida, no conocen otra. Mis hijos nacieron en el circo y nosotros en el circo, siempre estamos de un lado a otro y cuando estamos más de una semana en el mismo lugar ellos mismos me preguntan: ‘¿Papá y ahora adónde vamos?’ y me he dado cuenta que he creado a unos monstruos en esto de la vida de ambiente artístico. Pero lo cierto es que la estabilidad de mis hijos se las doy yo”, relató.

Esto ha provocado que la relación entre los gemelos sea la mejor, ambos se cuidan, apoyan y juegan juntos: “Como hermanos son muy compatibles. Los dos tienen una personalidad muy dominante, pero cuando uno decide que quiere ser el jefe, el otro siempre retrocede”, añadió. El amor entre padre e hijos es evidente y los seguidores del boricua son los más complacidos por los momentos que Ricky comparte.

Proximos Eventos

Facebook

YouTube