Ricas como ‘La mayonesa’

 Farandula  mayo 11, 2018  0

En los últimos años, son varios los personajes que han salido a la luz pública. Tal es el caso de ‘Ayúdame Calderón’, ‘La Polla’ Assilem y Dundunsuá.

Ahora, apareció ‘La mayonesita’, una de las participantes del concurso ‘Bella y rellenita’, que se realiza en el canal de la 12 de octubre.

Y es que la mañana del miércoles, Naomi Delgado, nombre de pila de la chica, se convirtió en tendencia en las redes sociales, luego de sufrir un traspié, en su presentación en vivo.

Lo más jocoso de todo fue la actitud de la chica de 18 años de edad, quien regresó a la escena como si nada hubiera pasado.

Sobre esto, la chica dijo que se siente bien, porque no es cómo te caes, sino cómo te levantas y fue precisamente lo que quiso mostrar, pues hasta ella misma gozó el vídeo luego del show.

Y no solo ella se convirtió en tendencia, sino también su madre, la señora Ericka Wilson, quien se metió en cada uno de los comentarios para defender como una leona a su pequeña.

Logramos conversar con la señora Wilson, quien nos dijo que el sabor y la alegría que caracterizan a Naomi, lo heredó de ella, quien es apodada ‘La mayonesa’ y ‘Culiquitaca’, por su peculiar forma de bailar. ¡Oh sí!

‘Naomi es una chica con mucho talento, no le tiene miedo a nada y baila muy bien, pues sabe manejar su peso, al igual que yo’, expresó Wilson.

Este, no ha sido el único programa en el que ha participado Naomi, pues a sus seis años, su madre la inscribió en el Miss Chiquitita Estrellita, que organizaba Mingthoy Giro, donde alcanzó el segundo lugar bailando ‘La negra tiene tumbao, de Celia Cruz.

Ahora, nos comenta su madre, fue la misma Naomi quien le dijo que quería participar del concurso, por lo que decidió apoyarla.

Vienen del ‘guetto’

Naomi es una chica que viene de Santa Ana, Calle 7, sin embargo hace algún tiempo se mudaron a Hato Montaña, en Arraiján.

Su madre, la señora Wilson explicó a El Siglo que, aunque vienen de un barrio, eso no las ha limitado y han salido adelante, por lo que le ha enseñado valores a sus dos motores Naomi de 18 años y una pequeña de 9 años, para que sean unas chicas de bien.

La señora Wilson, nos aclaró que el nombre de ‘La mayonesa’, viene de cuando ella salía a bailar a las discotecas, porque se meneaba muy bien y a la gente le gustaba verla bailar, hasta coreógrafa de quinceaños era.

‘Por eso me encanta como es mi hija, porque ella es muy segura de sí misma y por el incidente no, porque hasta a ella le ha tocado reírse de otros. Hasta a los más famosos les pasa’, añadió.

Proximos Eventos

Facebook

YouTube