RD Maravilla tras cirugía, rebaja 101 libras en dos meses

 Farandula  Marzo 2, 2016  0

Dicen por ahí que querer es poder, y el que ha dejado a más de cuatro con la boca abierta, pues está logrando mejorar su figura es el cantante Rubén Dario Maravilla, conocido como RD Maravilla.

El intérprete de género urbano visitó ayer El Siglo y en una conversa amena, sonriente, chistoso y recostado en una silla, nos contó que han pasado dos meses y tres semanas desde que le practicaron la manga gástrica, donde le recortaron el 86% del estómago. Aseguró que lo hizo buscando más salud.

‘Estaba gozando de buena salud, pero lo que no quería es que por el sobrepeso me pasara algo malo’, expresó.

Maravilla dice que estaba cerca de las 400 libras y por el momento ha perdido 101.

El chico está dispuesto a seguir la dieta al pie de la letra, a tal punto que, antes para él, el arroz era lo mejor del mundo, ‘ahora lo veo y lo saludo’, añadió.

También agregó que no le da hambre, pero come en pequeñas cantidades, por ejemplo en la cena una pechuga y en el desayuno medio huevo sancochado. Para muestra un botón, estuvo en la entrevista pasada a las 12:00 mediodía y solo había tomado un vaso con agua de pipa. En tiempos pasados, a esa hora, hubiese estado lleno de pan y hojaldres, comentó. ¡Mira tú!

Es tanta la seguridad en su rutina, que al día solo toma sorbos de agua, pues si lo hace en grandes cantidades siente que quiere vomitar el líquido, por lo que no quiere imaginar qué pasaría con la comida.

Rubén dice que no sabe hasta donde llegará con el peso, pero deberá seguir las recomendaciones de su médico, además esperar un año para la evaluación completa.

El creador de la canción ‘El goloso’, brinca en un pie de la emoción, porque se despojó de la talla de pantalón 4 XL, ¿Cómo?, sí señores, así como lo leen. Actualmente viste con XL, O 38, debido a que no le gusta usar correa.

Está ‘A lo natural’

Rubén Dario, tiene una nueva canción, ‘A lo natural’, una composición inspirada en el toque que caracteriza a cada mujer, ‘especialmente en las panameñas que son echadas para adelante y sexis’, explicó.
Fuente: elsiglo.com

Proximos Eventos

Facebook

YouTube