Puso abogados por caso con Mónica ‘Lola’ Díaz

 Farandula  febrero 21, 2018  0

La polémica entre las presentadoras de TV, Jacky Guzmán y Mónica ‘Lola’ Díaz, sigue en curso señores.

Guzmán aseguró que luego de que ‘Lola’ expuso su visita a la tienda, en un vídeo a través de redes, habló con sus abogados y ellos se encargarán del proceso de ahora en adelante.

Y es que fueron miles de seguidores los que estuvieron de acuerdo en que Jacky no debió ir a la tienda de ‘Lola’, sin embargo ella aclaró que fue al local, con la intención que cualquier otra persona hubiera ido, comprar.

‘Era un sábado Carnaval y la plaza estaba totalmente vacía, solo pasé a comprar algunas cosas que mi mamá necesitaba para una tía que está en Texas, compré y me retiré’, fueron las palabras de la ‘peque’ como le dicen de cariño.

Por otro lado aseguró que cuando uno no tiene nada bueno qué decir de una persona, mejor no dice nada. ‘Tercer round y siguen con los shows baratos, vas a continuar peleando sola’, le mandó a decir a ‘Lola’.

‘Sobre el tema del vídeo, del que todo el mundo ha hablado, que periódicos me han contactado, el motivo por el cual no puedo emitir comentarios, es porque ya es un tema legal que traspasó todas las líneas del respeto, así que de aquí en adelante lo tratarán mis abogados’, sostuvo.

Proximos Eventos

Facebook

YouTube