El Programa, La Voz, opacado por la tragedia en varias ocasiones

 Farandula  junio 21, 2016  0

Hace apenas una semana el mundo lloraba la muerte de Christina Grimmie, la joven ex concursante de ‘The Voice’ que fue asesinada por un fan perturbado a la salida de un concierto.

Solo siete días después, Jano Fuentes, otro participante, en este caso de la edición de México de 2011, también fue asesinado en lo que parece un atraco en la ciudad de Chicago.

Han sido tres las temporadas del programa ‘La Voz… México’, en las que la desgracia se ha hecho presente para los participantes.

Para muchos el reality está maldito, para otros es mera coincidencia. No sabemos cuál de las dos sería la manera más adecuada de llamar a las tragedias que han sucedido en torno al programa, pero sin duda la desgracia está presente.

En la primera temporada, murió Estrella Vega, la mejor imitadora de Tatiana y hermana de Lluvia Vega, participante de la primera temporada, quien además perdió a su abuela en el mismo accidente.

De igual forma, Lisbeth González, concursante de la cuarta edición de ‘La Voz… México’, murió a principios de 2015 en un accidente automovilístico.

Lisbeth González, integrante de la cuarta temporada del reality que tenía una hermana gemela, sufrió un accidente en el que perdió la vida. Su hermana fue quien dio a conocer la noticia. Ambas pertenecían al equipo de Yuri.

Además, mientras era coach de la segunda temporada de ‘La Voz… México’, Jenni Rivera falleció el 9 de octubre de 2012 en un accidente de avión.

La tercera temporada del programa de Televisa no se salvó de la tragedia, pues en 2014 el participante Gibrán David Martiz Díaz desapareció el 7 de enero y su cuerpo fue encontrado sin vida en el interior de un vehículo. Formó parte del equipo de Wisin y Yandel.

‘La Voz Kids’, España

Iraila La Torre, concursante del programa ‘La Voz Kids’ falleció el 10 de marzo de 2014 de cáncer, ella se encontraba concursando en esos días, de hecho su último comunicado lo hizo el día 6 de marzo pidiendo apoyo en el programa.

‘La Voz’ en China

Yao Beina, una guapa china de 33 años, murió el 16 de enero de 2015 después de varios días de estar en coma. Era el principal referente de la lucha contra el cáncer de mama en China por su paso en el famoso concurso.

A lo largo de sus emisiones, el reality musical ha sido tachado en redes sociales con el estigma de ‘programa maldito’.
Fuente: elsiglo.com

Proximos Eventos

Facebook

YouTube