Proclamación y Coronación de Señorita Coclé 2016

 Farandula  Noviembre 10, 2016  0

Carolina Castillo Pinzón, ha sido proclamada y coronada como Señorita Coclé, como parte de las facetas que se desarrollan previamente para la elección de Señorita Panamá 2017.

Luego de diversas entrevistas a algunas aspirantes, un equipo consultor, junto a Rafael Morán Flores, asignado por la Organización Señorita Panamá para seleccionar a la representante de la provincia de Coclé recomendaron la selección de Carolina considerando los atributos que un certamen de esta naturaleza requiere.

Carolina Castillo es egresada de la Licenciatura en Producción de Radio y Televisión de la Facultad de Comunicación Social de la Universidad de Panamá. Se ha desempeñado en el campo laboral como ejecutiva en una empresa de tecnologías y próximamente cursará estudios en Derecho y Ciencias Políticas.

La representante de la provincia coclesana ha sido voluntaria en organizaciones sociales tales comoTECHO,  una organización presente en Latinoamérica y El Caribe que busca superar la situación de pobreza que viven miles de personas en los asentamientos precarios, a través de la acción conjunta de sus pobladores y jóvenes voluntarios. Igualmente ha participado en actividades de FANLYC y le apasiona el cuidado a los animales.

Castillo, tiene entre sus aficiones el ballet y las danzas vernaculares, es parte de la agencia de Modelos Physical, fue segunda finalista en el Miss Atlántico Panamá, representó a nuestro país en el certamen Miss Turismo Latino en Ecuador donde obtuvo la posición de segunda finalista, segunda mejor silueta, mejor desenvolvimiento escénico y mejor rostro.

Rafael Morán Flóres, quien lidera la franquicia de Señorita Coclé, manifestó que la delegada es poseedora de una personalidad muy interesante y cuenta con el perfil para representar a Panamá en diversos certámenes regionales e internacionales.

La gran final del Señorita Panamá 2017 se realizará en el mes de mayo próximo.

Proximos Eventos

Facebook

YouTube