Prince, padrino musical de Liza y también su amor secreto

 Farandula  abril 21, 2016  0

No es un secreto que el legendario compositor y cantante Prince era amigo de Liza Hernández. Hace más de 10 años, muchos panameños se sorprendieron cuando este cantante se convirtió en el padrino musical de la exMiss Hawaiian Tropic Panamá.

Sí, cuando esta chica emprendió su corta carrera musical, lo hizo de la mano de él y ella misma lo reveló en diversas entrevistas dada en aquel entonces. «Yo no quería cantar, acompañaba a Prince al estudio mientras cantaba y una vez me dijo que cantara. Un día me llevó a un estudio y me puso a cantar un tema que me compuso. Entré, canté y ellos se encargaron de arreglar todas las voces”, dijo al diario Panamá América.

Ese tema fue “Panameniac”, el cual grabó a dúo con el Roockie y que tuvo arreglos musicales de Alberto y Ricardo Gaitán, así fue publicado en el diario Crítica en el 2005.

Pero eso era solo un trabajo que hizo con él, ya que en aquel año (2005) también actuó en la película biográfica del famoso en la que fue la coprotagonista, haciendo el papel de su amor secreto. ¡Qué lujo!

Intentamos localizar a la también participante de Calle 7 VIP, y antes de hacerle la primera pregunta dijo: “Ahorita mismo no, no me llamen ahorita pa’ esas cosas por favor”.
Fuente: diadia.com

Proximos Eventos

Facebook

YouTube