Pre-apertura de la tienda FOSSIL EN Multiplaza Panamá

 Farandula  diciembre 2, 2014  0

La Navidad está en el horizonte, y Fósil continua su viaje por la carretera abierta. Ya sea en casa para la temporada o fuera en una escapada de invierno. Se ha recopilado una selección de regalos que harán una temporada brillante. Estilos clásicos en una paleta neutral esencial, elementos vibrantes o regalos que están realmente fuera de este mundo todos ellos se pueden empaquetar para asegurar que su destino va a ser una celebración! La colección estará disponible en noviembre de 2014 en todas las tiendas Fósil, a través de selectas tiendas minoristas Fóssil y en fósil.com

Regalos del cielo

Alcanzar las estrellas con regalos únicos y con estilo. Para ello, abundan los tonos celestes, rosas, rojos y azules, además de acentos brillantes en bolsas y pulseras. Para él, tonos negros, marrones y azules, además de detalles brillantes en bolsos y accesorios. Imágenes de cohetes retro y robots recuerdan el sueño por la exploración espacial de mediados de siglo, mientras que los brillos de los relojes y accesorios de buena calidad y pequeñas piezas nos transportan a otra dimensión.

Brillos de Navidad

Fósil ilumina el día y la noche esta temporada con mayores reflejos y brillos. Pulseras de cuero en tonos metálico, collares que impresionan y relojes adornados con esferas pavé que serán necesarios ésta temporada. Con esta gran selección de regalos la Navidad estará más brillo y glamour.

Viaje Clásico

Esta Navidad se podrá ir de vacaciones con las maletas Fósil llenas de accesorios de colores neutrales. Tonos frescos que aseguran que nuestros complementos y accesorios son imprescindibles, con el contraste de colores frescos y piezas de patchwork. Regalos con inspiración retro clásicos que incluyen pieles en tonos tierra que se inspiran en los uniformes militares y relojes que recuerdan a las cabinas de avión y que hacen de los relojes y complementos la mejor apuesta.

Sobre Fósil Group Inc.

Fóssil Group, Inc. es una compañía global que se especializa en diseño, marketing y distribución de accesorios de moda y estilos de vida. El surtido principal de la compañía incluye una extensa línea de relojes de moda y joyas que se venden bajo una diversa cartera de marcas propias y licenciadas, bolsos, pequeña marroquinería, accesorios y prendas de vestir de hombre y mujer. Los productos de la compañía se venden en grandes almacenes, tiendas especializadas y tiendas de relojes y joyas en los EE.UU. y en aproximadamente 150 países en todo el mundo a través de aproximadamente 25 filiales de ventas propiedad de la compañía y una red de más de 60 distribuidores independientes. La compañía también distribuye sus productos en más de 540 tiendas propias y a través de sitios web internacionales de comercio electrónico y en la web de comercio electrónico de EE.UU. de la compañía en www.fossil.com Los comunicados de prensa y la información ante la SECen relación a la compañía también están disponibles en www.fossil.com

Aquí lo dejamos con las fotos de las camaras de mastrip.net

Proximos Eventos

Facebook

YouTube