Por esta sensual ‘Angel’ se disputan Malik y Joe Jonas

 Farandula  Noviembre 25, 2015  0

El mundo del espectáculo se ha sobresaltado al conocer que estrellas como Zayn Malik, ex componente de One Direction y Joe Jonas del extinto Jonas Brother, están rivalizando por llevarse los favores de la espectacular modelo de Victoria Secret Gigi Hadid.

Ambos pretendientes tienen sus puntos a favor y en contra, y ahora todo indica que tras estar unas semanas con Joe, está dando una oportunidad a uno de los solteros de oro, Zayn Malik.

La noticia bomba la ha difundido US Magazine, quien a través de una fuente detalló que “Se trata de una relación con poco tiempo, en la que Zayn malik y Gigi Hadid están empezando a verse, y todo indica que los primeros encuentros están siendo positivos”.

La revista continuó afirmando que su fuente añadió que la pareja no quiere que les califiquen como novios, pero todo apunta a que es el comienzo de un romance. Hablan por teléfono con frecuencia y están emocionados porque la relación se consolide, pero eso lo dirá el tiempo.

Recordar que este pasado fin de semana se vio juntos a la pareja en el pasado evento de los American Music Awards, donde la modelo de 20 años de edad y el cantante de 22 fueron vistos en una actitud muy cariñosa. Por el momento tratan de llevar la relación con la mayor discreción posible hasta que se consolide.
Fuente: Mi Diario

Proximos Eventos

Facebook

YouTube