La Bibi está embarazada

 Farandula  abril 16, 2016  0

Anoche en el programa El After de RPC confirmó que se enteró hace unos días y que debe esperar ir al médico para saber cuántas semanas lleva y que es muy prematuro saber si es niña o niño, lo cierto es que confesó que tras enterarse no paró de llorar por casi una semana.

La Bibi asumirá la responsabilidad como una guerrera ya que ella hace poco menos de un año dio a luz a su primera bebita Lia Gabriela, ahora tendrá que organizarse mejor para llevar este embarazo, seguir con la crianza de Lia y sus responsabilidades dentro de Medcom ya que ella aparte de actriz es asistente de producción en la televisora de la 12 de Octubre. ¡Mira tú!

«Una madre nunca jamás niega a sus hijos y si Dios decidió darme otra nueva bendicion aunque digan que mi bebe está pequeña igual seré una tigresa luchando por el que ahora vendrá, me tocó asimilar un poco esta llegada sorpresa pero para mi es #UnaGranBendicion gracias a todos po sus felicitaciones y no lo negaré, sí estoy embarazada» colgó en su cuenta de Instagram.
Fuente: Mi Diario

Proximos Eventos

Facebook

YouTube