INAUGURACIÓN PLAZA GOURMET BELLA VISTA

 Farandula  Julio 24, 2016  0

EL pasado miércoles se inauguró la Plaza Gourmet; el nuevo y único Food Court de Bella Vista, en el cual varios medios de comunicación e invitados especiales se dieron cita en este punto de encuentro gastronómico, para celebrar su apertura al público al ritmo del Grupo Grado y su Pop Latino.

Nella’s Café, Ratatoulle y Don Alfredo son quienes abren la plaza con sus ricos desayunos, jugos de frutas y cafecitos con leche para empezar el día, ofreciendo también servicios de catering para fiestas y eventos. Mientras que Cuatro y Maracas se dedican a la elaboración de platos típicos venezolanos como el pabellón criollo, las arepas, variedad de empanadas y el famoso Tumba Rancho que le hará agua la boca a cualquiera.

Por otro lado, Ven, Ve y Come, así como A mi Gusto y Cocina Xpress son los encargados de deleitarnos con su sabor a comida criolla, ofreciendo diferentes platos panameños, como el sancocho de pollo, arroz con guandú, patacones rellenos, carimañolas, hojaldras, tortillas, dulces chiricanos, hasta paella española, asado negro venezolano y sobrebarriga colombiano; ideal para un almuerzo hecho como en casa.

Entre Bushido y Sushiida se disputan la categoría asiática que van desde los más tradicionales sushi rolls, hasta sushi pizzas y también ceviches, fusionados con nuestros sabores tropicales de frutas y platos calientes, que acompañados de un delicioso té aromatizado o un buen vino, le darán un toque especial a tu cena romántica.

Mientras que Saros, Urban Delicias y Monchis son los reyes del “fast food” con sus deliciosas hamburguesas, club sandwichs y hot dogs para los estómagos más potentes, y también Bahía Pizza no se queda atrás con su tradicional salsa de tomate hecha en casa. Sin Olvidar a Helados Gilda quienes brindan ese toque dulce para consentir a los pequeños de la casa.

Estos emprendedores culinarios disfrutaros de su nueva etapa, brindando entre amigos quienes contaron con el apoyo de Cervecería Zulia, se divirtieron entre concursos, degustación y música. La Plaza Gourmet está abierta de lunes a lunes, algunos establecimientos desde las 8am y otros hasta las 11pm. Los podrás encontrar al final de la calle 42 Este de Bella Vista, detrás del edificio BAC a una cuadra de la Av. Balboa

PLAZA GOURMET BELLA VISTA abrió sus puerta Ubicado en Calle 42 Este Bajando de Bella Vista a una Cuadra de la Avenida Balboa.

Proximos Eventos

Facebook

YouTube