Daniella Chavez Playboy chilena cuenta la verdad sobre su relación sexual con Cristiano Ronaldo

 Farandula  Enero 14, 2017  0

Daniella Chávez, la conejita chilena, acaba de realizar una sorprendente confesión y también ha explicado toda la verdad sobre su relación con Cristiano Ronaldo.
Daniella, que triunfa por todo lo alto en México, donde se ha establecido, se ha abierto de par en par en una entrevista para ‘Glamorama’.

En la misma confiesa que su relación sexual con Cristiano fue un invento, pese a que en diversas ocasiones presumió de ello e hizo el juego a las habladurías.

“A Cristiano lo conozco pero nunca tuve nada con él. He compartido los mismos lugares y espacios pero es como una simple fantasía. Salí trasquilada por unos mails que Cristiano envió y en ellos estaba mi nombre. Ahí se enredó todo”, explica Daniella.

La modelo culpa a la exnovia del jugador, Irina Shayk, de enviar esos correos a un diario de Portugal e incluirla en la lista de las chicas con las que Cristiano la engañaba.

Reconoce que aquéllo le hizo adquirir fama mundial. “Me escribieron de todas partes del mundo y me querían pagar por ir a programas, pero yo nunca acepté nada porque no había nada que contar”.

Proximos Eventos

Facebook

YouTube