Con plata y fama, pero se hace el tinte y se maquilla con sus propias manos

 Farandula  marzo 22, 2018  0

Para muchos fanáticos de Sandra Sandoval es una de las caras reconocidas más reales de redes sociales, debido a que muestra su día a día. ¡Y sí que sorprende!

‘La gallina fina’ se ha mostrado en redes sociales sin maquillaje, haciendo ejercicio, cosiendo su vestuario, cocinando, haciendo torrejitas de maíz, comiendo arroz con huevo o patitas de gallina.

Justo hace pocos días, la vocalista de la ‘Triple S’ compartió un video mostrando cómo se tapa sus canas. Ella misma se aplica el tinte y luego se hace el blower. ¡Mira!

También hace torrejitas de maíz. //Foto: Instagram

Los comentarios eran muy similares, todos hacían referencia en que a pesar de tener dinero, la tipiquera prefería hacerse sus arreglos de belleza por cuenta propia:”Mira pues, Sandra que puede ir al salón y ella misma se hace su tinte y uno que no tiene plata paga 45.00 en salón, vea tengo ganas de practicar, jajaja”; “Ella misma se hace su tinte y vemos al otro poco tirándoselas de que van al salón a pintarse el cabello”; “Nunca ha dejado de ser quien es humilde y como todas es un ejemplo. Hermosa”.

Así como ese video, hay otros más en los que la monagrillera aparece maquillándose o haciéndose sus ondas.

El poder encargarse de su propio arreglo le fue de ayuda cuando estuvo en el Festival de Viña del Mar. Sandra no necesitó de estilistas y se alistó ella misma para el show. ¡Berraca!

Definitivamente que si ella no lo publicara nadie creería que una famosa de su talla se destacara tan bien en el ámbito de la belleza. De así quererlo, pudiera abrir un canal en Youtube con tutoriales de belleza y tuviera muchas suscripciones o por qué no plantearse la posibilidad de abrir un salón de belleza donde ella misma atienda. ¿Se imaginan?, ese local estaría llenísimo.

Proximos Eventos

Facebook

YouTube