Piky Zubieta llora, recibe acoso cibernético en contra suya y de su familia

 Farandula  mayo 18, 2018  0

Hace pocas horas Piky Zubieta destapó lo que venía callando desde hace 7 meses, pero por falta de respuesta de las autoridades decidió compartirlo, temerosa de que pase lo peor

De acuerdo a la motivadora, mejor conocida en redes sociales como Entre Libras, desde que se unió al movimiento ‘No Más Violadores’ recibe en su cuenta de Instagram mensajes de una persona aún no identificada que amenaza con causarle daño tanto a ella, como a su hija y esposo.

Subir y bajar escalereas buscando protección no le fue suficiente, pues hasta la fecha no ha recibido respuesta sobre quién es la persona detrás de los mensajes llenos de amenaza y odio, pesar que hay leyes que amparan las víctimas.

“La burocracia es una cosa increíble. Fui al Ministerio Público (MP) y dicen que enviaron el reporte a Instagram, luego ir a donde un juez, para luego ir a Cable & Wireless y luego ir a donde otro juez para que dé la autorización de rastrear”, indicó.

La secuencia de fotos publicadas por la motivadora en su cuenta de Instagram son algunas de sus pruebas

La cascarosa estuvo esta mañana en el noticiero de Telemetro con Álvaro Alvarado y rompió en llanto tras la frustración de no recibir protección, además de ver a la persona recibiendo su castigo legal.

“Desde cuentas falsas envían memes y pone fotos masturbándonse con fotos de mi hija. Lo curioso de este caso es que mandan mensajes acompañados de videos donde aparecen niños y esto es penado”, manifestó María Patricia Zubieta, nombre real de Piky.

Tras su desahogo, en redes sociales se han desencadenado los mensajes en apoyo a la hermana de la expresentadora María Pía Zubieta, solicitándole al MP agilice las investigaciones, pues su caso deja un sinsabor y la sospecha de que en Panamá las denuncias en base a acoso cibernético no proceden.

Además compararon la celeridad con que dieron con la identidad del sujeto que amenazó a la primera Dama Lorena Castillo de Varela y la lentitud con la que se ha atendido el caso de la precursora del movimiento de la mujer curvy en Panamá.

Proximos Eventos

Facebook

YouTube