Penonomé celebra duodécimo Festival de Arte en El Parque

 Farandula  marzo 5, 2018  0

Una ventana de manifestaciones artísticas fue lo que se vivió en el duodécimo festival de Arte en El Parque, celebrado en el parque 8 de Diciembre de Penonomé.

Un centenar de artistas de todo el país participaron con sus exposiciones de cuadros, cuyos precios y formas estuvieron dirigidos a todos los gustos. Los precios iban desde los 100 dólares hasta los mil dólares.

La apertura fue un éxito total, que tuvo lugar la noche del viernes con el concierto al aire libre de la banda Calipso de Panamá, seguido del sábado desde las 9:00 de la mañana hasta la 5:00 p. m. con la exposición de pinturas y presentaciones artísticas en tarima.

Ciudadanos nacionales y extranjeros se dieron cita en este lugar para apreciar y adquirir los cuadros de su preferencia.

El artista Jairo Igualá, uno de los expositores de arte, que trabaja la técnica acrílica y prefiere los temas de paisajes y campesinos que representen nuestra identidad, y quien participó con tres pinturas, expresó que este festival es una actividad educativa y cultural que les permite al artista nacional exponer su talento con sus obras y que la gente disfrute de los diferentes tipos de cuadros.

En tanto que María Félix Domínguez, presidenta de la Fundación de Arte en el Parque, indicó que esta actividad es una ventana abierta a las manifestaciones históricas de Coclé y del país ya con 12 años de celebración.

Dijo que han recibido apoyo de pintores de todo el país y del público.

Proximos Eventos

Facebook

YouTube