¿Peligro en el reggae?

 Farandula  Noviembre 29, 2015  0

La situación en el mundo del reggae está seria y no solo por la violencia. Ahora hasta videos sexuales se filtran y esto tiene preocupados a más de cuatro.

El colonense Akim asegura que en ese sentido está tranquilo, pero el único miedo que puede tener es que se forme la robadera de teléfonos a los artistas, porque conociendo a la gente van a querer averiguar si hay algunas locuras en los teléfonos de ciertos cantantes. ¿Será?

Si se llegaran a robar el suyo lo único que le dolerá, dice él, que son los contactos y, claro, el valor del teléfono, porque los celulares están bien caros. Pero aseguró que videos no hay.

TIENE A VARIOS CON MIEDO
En ese sentido, recomendó tener un poco más de precaución. A veces uno puede tener ciertas fantasías, pero si quiere curarse en salud, mejor es no grabarse. Es que aunque graben y borren, hay quienes saben meterse y recuperar lo borrado y es consciente de que eso tiene a varios con miedo.

“Yo en lo personal. Me curo en salud”, reiteró.

NO ES INTENCIONAL
Por su parte, U9 considera que la tecnología conlleva más responsabilidad que lo que los jóvenes piensan. “Creo que la privacidad es eso, algo personal, nadie tiene que saberlo. Supuestamente, a todos los que les ha pasado se les ha perdido el celular.

Al tú grabarte te estás exponiendo a que se divulgue o a que caiga en manos que hagan fiesta con eso, que es lo que está pasando. Como está la cosa ahora en el país, hay gente muy mala, solo están esperando que tu hagas algo para desbaratarte”, concluyó el artista, que descarta que se esté dando a propósito por los afectados para popularizarse. “Creo que ninguno de los que lo han hecho tienen esa intención, porque esto te ridiculiza. Es algo bien feo”, dijo el cantante de “La noche ya cayó”.
Fuente: Mi Diario

Proximos Eventos

Facebook

YouTube