Película de Durán, en portadas

 Farandula  julio 5, 2016  0

No cabe duda que la película que narra la historia del boxeador panameño ‘Hans of Stone’ ha dado mucho de qué hablar en Panamá y en el mundo, y más aún por los actores que participan del filme.

En esta ocasión fue el actor venezolano, Edgar Ramírez, quien agradeció a la revista de Movie Marker por la publicación que protagoniza junto al actor norteamericano Robet De Niro.

Ambos actores dieron declaraciones al medio sobre la película que filmaron juntos sobre Roberto Durán que es interpretado por el venezolano, mientras que De Niro encarna a Ray Arcel, su entrenador.

La película, Manos de Piedra también cuenta con la participación del cantante Usher Raymond IV.

En términos de financiamiento, el reto más grande fue recibir el apoyo del Gobierno, a través del Ministerio de Comercio e Industrias (MICI), que contribuyó con $2.8 millones. Para el productor, García Paredes, la película será recordada como un tesoro. ‘Parte indeleble de nuestro patrimonio cultural nacional’, expresó.

Ramírez también apareció en la portada de la revista Mens Health México en enero de 2016 en la que lució un atuendo color gris.

Fuente: elsiglo.com

Proximos Eventos

Facebook

YouTube