Panameña Vilma Ávila promociona su sencillo “A bailar”

 Farandula  junio 2, 2016  0

Hace ocho años, la santiagueña Vilma Ávila partió de Panamá para radicarse en Montreal, Canadá, junto a su esposo, quien es de ese país.

Graduada en Panamá de Derecho y mientas homologaba su carrera en Canadá, Vilma tomó cursos de canto popular, interpretación, composición, técnicas vocales y showbusiness en la escuela de arte Prochant.

Desde 2010, comenzó una carrera artística y ha lanzado dos sencillos en el país norteamericano, ‘La vie est belle’ y ‘Verano’.

Vilma, que canta en francés y español, se encuentra en Panamá promocionando su más reciente tema, ‘A bailar’, que también tiene su video en Youtube (@vilmaavilaVA) y que dice es como un mambo electrónico.

Ella, que define su estilo musical como ‘fusion latin pop’, también lanzara pronto el tema ‘Famous’, que viene álbum completo y una gira internacional.

Además de su carrera musical, Vilma fundó su propia compañía de producción, PrimaStar Produccions, que maneja varios talentos, como modelos, acróbatas y demás.

También asesora en a los artistas en temas de derecho de autor y negociación de contratos, ya que como abogada se ha especializado en esos temas.

Se puede seguir la carrera de Vilma en Twitter, Facebook (@vilmaavilaVA) e Instagram (@vilmaavila)

Fuente: laestrella.com.pa

Proximos Eventos

Facebook

YouTube