Panameña en Playboy Croacia

 Farandula  Julio 12, 2016  0

Kate Rodríguez en Panamá se dio a conocer como bailarina y modelo de muchos formatos de televisión local. Hace unos años viajó a Argentina a estudiar y por allá se quedó trabajando. Logró entrar a la televisión y compartió tarimas con Marcelo Tinelli y hoy cuenta con sus propios programas de televisión en un país donde la competencia en esa industria no es fácil.

Ya les habíamos contado que en el mes de abril fue portada de la edición Playboy de ese país pero hoy amanecimos con la sorpresa que ya está circulando en Croacia la portada de esta revista en donde ella es la protagonista.

Mi Diario habló con ella vía Whatsapp, “Los playmates del mundo hacen producciones para sus propios países, pero como es una marca mundial, y algún otro país donde exista la marca puede usar el contenido. Playboy Croacia pidió a Playboy Argentina el derecho de imagen y listo, ahora se lanzó una revista allá… hay propuestas para otros países que más adelante te diré, por ahora estamos planeando la próxima tapa (portada) para Playboy Argentina… estoy contenta porque en este país fue una de las ediciones más vendidas”, dijo.

Proximos Eventos

Facebook

YouTube