Panamá luce su traje típico en video musical para final del Miss Universo

 Farandula  diciembre 10, 2015  0

Las concursantes del Miss Universo 2015 continúan realizando diversas actividades programadas por la organización del concurso con el fin de darlas a conocer y para que el público escoja a su favorita.

Cabe destacar, que la representane de Panamá en el concurso, Gladys Brandao, a través de sus redes sociales, da a conocer con detalles cada actividad que realiza en el certamen internacional.

En esta ocasión, las chicas modelaron ante las cámaras del Miss Universo, para un video que se mostrará en la final del concurso y se encontraban vestidas con el traje nacional del país que representan. Entre las participantes estuvieron: Gran Bretaña, Costa Rica, Argentina, México, Myanmar, Malaysia, Singapur, Dinamarca, Bahamas y, por supuesto, Panamá.

El traje que representa a Panamá es un diseño de Javier Hernández que lleva por nombre “Las tumbas Doradas de Sitio Conte en Panamá”.

La preparación para la noche final continúa y, además del clip en trajes de fantasía, las concursantes grabaron un video musical. Gladys Brandao se mostró muy animada en las grabaciones, ya que ha tenido experiencia como modelo y bailarin.

La gran final del Miss Universo 2015 será el próximo domingo 20 de diciembre y podrás vivirlo a través de Telemetro.
Fuente: Telemetro Panamá

Proximos Eventos

Facebook

YouTube