Panamá gana el 2do lugar como mejor traje típico en Miss Continentes Unidos 2017

 Farandula  septiembre 18, 2017  0

En la noche del pasado domingo 17 de septiembre se celebró la competencia para mejor traje típico del Miss Continentes Unidos 2017, en el cual Panamá no se quedó atrás.

Paulette Sánchez, representante de nuestro bello Istmo, para esta competencia se ganó el 2do lugar como mejor traje típico en Miss Continentes Unidos 2017. La oriunda de Panamá Oeste lució un espectacular vestido confeccionado por el diseñador Roberto Carlos. El vestido es de un color dorado vibrante que combinaba a la perfección con su bello color de piel.

El primer lugar como mejor traje típico se lo llevó Aoom Phingchamrat, representante de Tailandia, su vestido llevaba el nombre de “El rey de las frutas” y el tercer lugar Yuika Tsutsumi, representante de Japón.

Cabe destacar, que la noche de elección del certamen de Miss Continentes Unidos 2017 será este próximo sábado 23 de septiembre en el Centro de Convenciones Guayaquil Simón Bolívar en Ecuador.

Esa misma noche las participantes modelarán tres diferentes estilos de ropa que serán en traje típico, bikini color rojo traído por ellas mismas y un traje de gala.

La agenda completa de las participantes la puedes ver a través del portal web de Miss Continente Unidos.

Proximos Eventos

Facebook

YouTube