Otra vez TVN queda en tela de duda por resultados

 Farandula  Marzo 25, 2016  0

La próxima semana es la final de la primera versión de Tu Cara Me Suena Kids, y serán cuatro niñas las que competirán por obtener ese título. Sharick, Penélope, Sofía y Génesis son las que demostrarán cuál es la más talentosa.

Anoche en la semifinal muchos quedaron sorprendidos cuando se dijo que un participante más pasaría al último programa, pues se había dicho que solo eran tres. La afortunada fue Génesis, quien fue agregada por su talento y además era muy poca la diferencia de su puntaje con el tercer lugar que era Sofía, así lo manifestó José Luis Vega, relacionista de esa televisora.

Lastimosamente ningún niño pasó a la siguiente ronda, aunque en redes sociales muchos querían que Ronaldo, también estuviera en esa final.

Como si fuera poco, en la cuenta de Instagram diaadiapa, algunas personas se quejaron que no votaron porque no podían acceder a la página web de la competencia, dejando en tela de duda la credibilidad de TVN.

Por supuesto que le preguntamos al relacionista de esto, e informó que la encargada del área digital, Diana Montero le explicó que debido al alto tráfico en las votaciones hubo un inconveniente, por lo tanto algunos dispositivos no pudieron acceder. Sin embargo aclaró que no se violentó las votaciones y se hizo el conteo con los que pudieron votar.
Fuente: diaadia.com.pa

Proximos Eventos

Facebook

YouTube