Osvaldo dará un baile gratis

 Farandula  mayo 10, 2018  0

El que sigue llevando todos sus éxitos a distintos puntos de la geografía nacional, es Osvaldo Ayala y su conjunto Ritmo Santeño, quienes esta vez preparan una tremenda rumba para el área este de la ciudad.

El Escorpión de Paritilla estará en el Fantastic Casino de Plaza Tocumen el sábado 12 de mayo a partir de las 9 de la noche, completamente gratis. En este mega evento, las personas que asistan podrán disfrutar del mejor repertorio de Osvaldo Ayala, con temas clásicos como ‘Ojos Verdes’, ‘Los Sentimientos del Alma’, ‘Anhelos’, entre otros además de disfrutar de los nuevos temas del Escorpión de Paritilla, como lo es su más reciente punta de lanza ‘Tiempo al Tiempo’.

Y como siempre, Play del Siglo, quiere premiar a sus lectores con premios para que asistan a estos eventos y esta vez no es la excepción, a las dos primeras personas que escriban a promocionyeventospty@gmail.com, y nos digan los años de carrera de Osvaldo Ayala, y se llevarán una mesa con picada y cubetazo para este evento.

Proximos Eventos

Facebook

YouTube