Omar Alfanno presenta nuevo show y producción grabada en Madrid

 Farandula  noviembre 20, 2015  0

¡Enhorabuena! El reconocido cantautor panameño Omar Alfanno viene más cargado que nunca. Imagínense, que para el próximo mes tendrá una show especial, denominado “Mi historia”, en el cual participarán los hermanos Gaitán y el español Pitingo. ¡Ah! Pero esto no es lo único, ya que desde este jueves llegan al comercio panameño, un nuevo material de Alfanno grabado en España.

“Omar Alfanno desde Madrid”, fue grabada en julio durante un espectáculo que se desarrolló en el Teatro Fernando de Rojas del Círculo de Bellas Artes en Madrid, donde compartió con el cantante de flamenco Pitingo. Alfanno comentó que los CD llegaron la noche del miércoles, así que llegaron a las tiendas como pan caliente.

El compositor que estuvo en la edición matutina de Telemetro Reporta, donde comentó que este es 2do DVD de una serie de cuatro que planea desarrollar. El tercero se grabará en Puerto Rico y llevará por nombre “Agradecido”, en honor a su esposa y su hijo. El cuarto será en la Escuela Juan Demóstenes Arosemena y se llamará “De vuelta a casa”.
redacción Telemetro

Proximos Eventos

Facebook

YouTube