Nuevo concurso de video

 Farandula  abril 6, 2018  0

Para estimular el talento creativo, el Banco Nacional de Panamá presentó sus concursos de Arte 2018. Como innovación, se suman a los certámenes ya conocidos de: Artistas Noveles (pintura), Carlos Endara (fotografía) y Escultura, el primero de Video.

Para este último, el tema en el que se deben inspirar los participantes es: ‘Una juventud entusiasta celebra los 500 años de fundación de la ciudad de Panamá’.

Estas iniciativas están enmarcados en el aniversario de la primera entidad bancaria, que ajusta 114 años de trabajo continuo.

‘Principalmente, están dirigidos a jóvenes que se preparan en las distintas academias de arte del país y sin experiencia previa en exposiciones públicas, individuales o colectivas. Otro punto motivante, es el aumento en el valor de los premios, con la finalidad de incrementar el nivel de competencia entre los postulantes’, señaló Kathya Quintero de Córdoba, gerente ejecutiva de Mercadeo Institucional.

Las obras podrán ser entregadas en cualquiera de las sucursales en todo el país. Cada trabajo debe estar identificado con: seudónimo, título de la obra, técnica y fecha, en alguna parte que no afecte ni altere la obra. Son $29,000 en premios.

Proximos Eventos

Facebook

YouTube